Si hay algo claro en estos días es que el mercado de material de Montaña es muy amplio y esto supone un elevado número de marcas con el consiguiente follón de productos. Escoger entre todo este mare mágnum se convierte en un complicado recorrido donde acertar o elegir lo adecuado es una tarea casi imposible.
El precio, calidad y resultado suele ser la parte principal que todos buscamos por eso el primer paso es hacer una preselección de aquellas marcas que se adaptan a nuestros gustos.
La ropa al contrario que el material duro, es en muchas ocasiones la única libertad que nos tomamos a la hora de elegir y aparte de su comportamiento en condiciones duras queremos además que cuente con un diseño atractivo. Aquí es donde la mayoría de las marcas fallan pues es difícil combinar estos parámetros.
Entre todas esta vorágine de marcas podemos encontrar esta “nueva” casa que ha dado el salto desde Usa a Europa y que aún no es muy conocida pero que a buen seguro esta destinada a hacerse un hueco en este mundillo, púes al diseño suma ligereza, excelentes acabados con un precio muy competitivo.
Para saber más de la marca Pincha el enlace