Tuesday 11 de November de 2008, 21:54:15
Esquí Exotico
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 1579 visitas

Cuando te llaman para un curso de esquí, siempre piensas que será en una de esas maravillosas estaciones de las revistas, rodeado de un ambiente glamuroso y con unas increibles bajadas.
Claro que si te llaman para hacer un curso a principios de Noviembre y en la peninsula, por mucho que le des vueltas a la cabeza y por mucho que haya nevado la ubicación no te sale.
Asi que una vez rotas tus ilusiones, te das cuenta que lo que era una magnifica ocasión para viajar y conocer una lejana estación, se convierte en un exótico finde de semana en  un compenjo subrealista cercano a Mostoles: XANADU.
Nunca me imaginaba tener  que esquiar en un lugar como ese, pero ya se sabe que a veces, la realidad supera los sueños más increibles. Ahí sos dejo unas fotillos de este megamonstruo.


2 Comentarios
Enviado por Fern el Wednesday 12 de November de 2008

“Ya puestos te podían haber llamado para dar el cursillo en Dubai: http://www.linternaute.com/savoir/grands-chantiers/06/dossier/dubai/ski-dubai/diaporama/6.shtml”
Enviado por Roseto el Wednesday 12 de November de 2008

“Je, je, pero te cundió??.
Que sepas que en este fabuloso mes de noviembre la estación de Alto Campoo ha estado abierta, y algo mas habrías disfrutado.
Pero lo que se dice, " a caballo regalado no le mires los dientes"”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook