Cualquier opinión debe conducir a una reflexión, no se pude confundir con sentencias ni con doctrina, al fin y al cabo lo único tenemos las perosonas son nuestras opiniones, algunas más que o toras pueden ser contradictorias o polemicas pero como todo en la vida es fruto de como las abordemos.
A veces la experiencia o la edad te vuelve intolerante, acomodaticio o simplemente incredulo, yo me apunto al de incredulo cada vez me creo menos las cosas, incluido yo mismo, e intento reflexionar sobre todo lo que veo o llega a mis oidos, evidentemente todos tenemos derecho a equivocarnos o a no cambiar nuestra particular manera de ver las cosas, hoy cualquier opinión es debatida, sometida a examen y juzgada, el adelanto de los medios de comunicación contribuye a eso, no es raro que surgida una noticia u opinion, esta sea rapidamente contestada. pero a veces esa rapidez no da tiempo a madurar y a reflexionar o ver la verdarera intención de esta.
Vivimos demasiado rapido y crispados, tranquilicemonos y tratemos de disfrutar lo poco que nos dejan y como ya he dicho Todos somos pecadores, algunos más que otros pero la verdad es que no hay inocentes