Estas en » La Montaña y Nuestros Sueños » Cuaderno de Entradas » May 2007 » Aclaracion Articulo Moda Light
Tuesday 8 de May de 2007, 16:53:29
Aclaracion Articulo Moda Light
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2296 visitas

Lo primero de todo pedir disculpas a todos aquellos que se han visto afectados por mi decisón precipitada de retirar los comentarios  a mi articulo sobre "La Moda Light", esta decisión rapida y quiza equivocada fue realziada pensando en que había quedado mi opinón clara y con el fin de no generar una polemica mayor, Craso error por eso mis disculpas y como todas las cosas sirve para no repetirla más.

No pretendia, ni pretendo ser juez ni Guru de nada, sino dar mi opión furto del tiempo y experiencia, el material de montaña es muy caro y desde que ha aumentado el número de practicantes los fabricantes sean lanzado  ha realizar campañas agresivas de publicidad de sus productos, la gran mayoria de buenisima calidad.

Pero como todo, la garan variedad de productos no satisface todas nuestras necesidades y por eso queria lalmar la atención sobre la necesidad de valorar profundamente nuestras necesidades antes de compar un producto, pues es muy dificil que si me equivoco y me compro un piolet que no me va dar el resultado desado, va  a ser muy dificil que me pueda comprar otro y tendré que usarlo para todo aquello para lo que no esa pensado. Este es un ejemplo del aintención del articulo, yo como todso me aprovecho de  las ventajas del diseño y de la innovación, mi Gore pesa 400 gr, mi mochila escasos 1200gr, mis botas idem y así con todo aquello que no limita o  dificulta mi seguridad y la de lso que progresan conmigo, pue sen montaña no sabe shasta que punto vas  a necesitar  que el material responda y soy d el aopinión de que vale más que se claven demasiado  unos crampones que no  me reboten en un duro hielo pero esa es mi decisíon como tal y la asumo. Lo que no me gustaría es que nadie se viera en la texitura de comprobar en un mal sitio  que su material no le puede responder como pensaba y se vea obligado  a seguir usandolo hasta que pueda comprar otro.

Me Gustaria que con esto se entendiera mi posición hacia profundizar más a la hora de decantarse por el material Lhigt.

Mis más sinceras disculpas a todos lso que he agraviado con mi prisa y equivocaciones




Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook