Pese a que el invierno esta ya en marcha, las casas comerciales no han perdido el tiempo y como de una carrrera se tratase, se han propuesto la presentación de sus nuevos modelos de botas para esquà de montaña, donde el carbono se abre un camino en este segmento de materiales
Pero ojo, no son botas para el común de los mortales, más bien lo contario son unos modelos muy especificos destinados al mundo de la competición o para aquellos que hacen del peso algo más que un número.
la razón de tanta pemura son las ferias de materiales que como la reciente IPSO, son unos buenso foros para darse un poco de publicidad gratuita.
Como es normal, todas las marcas aseguran ser la primeras de un concepto de diseño pero, pese a estas intenciones no siempre se hace tan claro este principio.
Lo mejor es ver lo nuevo que nos espera para el próximo año y comparar con lo que habÃa:
Bota Dynafit: Bota La Sportiva
Pero antes habÃa alguna cosa ya parecida de una marca poco conocida:
www.pierregignoux.fr
Como no podia ser menos todas las marcas se han apuntado a la fiebre del carbono sólo fataba la conocida marca Scarpa por dar a concer su nuevo modelo de estas caracteristicas, su nombre F1 Carbon y como podreÃs apreciar se trata de un hibrido, al combinar el Pebax con el Carbono.
Sin embargo pese a sus parecidos, hay otro aspecto a destacar su elevado precio, muy alejado de unos simples usuarios.