Archivo de entradas July de 2008

Alpinismo | Pirineo
Cara Este, Pene Sarriere
Tipo de Entrada: RESEÑA

Una Gran Clásica del Pirineo Gourette, es una bonita estación de esquí en cuyo dominio se encuentran algunas de las montañas  con mayor potencial del Pirineo Francés, como son el Amulat, Pene Medaa o  el Rognon de Ger.ACCESO:Una vez llegado a la rotonda de la estación coger la dirección a

Tuesday 22 de July de 2008, 11:18:33
Escalada en la Pared de la Mature
Tipo de Entrada: VIDEO | 2 Comentarios | 4231 visitas

LaMajor una gran clásica de esta pared

Escalada en roca | Pirineo
Rapún
Tipo de Entrada: RESEÑA

Una Pequeña escuela del Pirineo Escalar en los alrededores de Jaca y Sabiñanigo, tien el mismo denominador: una falta de escuelas  de escalada que se puedan comparar a las posibilidades de las paredes  de otros lugares próximos como Ordesa, Ansabere, etcUna de las escuelas más cómodas y de

Escalada en roca | Pirineo
La Major
Tipo de Entrada: RESEÑA

La Mature y su Chemin, roca y paisaje para disfrutar Escalar en la parte francesa de los Pirineos, es una actividad que sujeta a los caprichos de la particular Meteo.Su cercanía a la frontera y su historia como epicentro de la revolución de la escalada deportiva, merece una vista.Para su acceso d

Friday 11 de July de 2008, 14:10:58
Unos Alpes Estivales muy Invernales

En un año bastante loco, en esto de la Meteo, no es de extrañar que nuestros Pirineos todavían luzcan un ropaje bastante invernal, por lo que sicambiamos de horizonte no nos debe extrañar qeu los Alpes presenten un aspecto bastante parecido, aunque con las diferencias propias de su altura.Como

Thursday 10 de July de 2008
Foces del Pino
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1926 visitas

Asturias todavía posee algún rincon poco transitado donde admirar el paisaje sin prisas, uno de de éstos lo podemos encontrar en el Concejo de Aller.