Estas en » La Montaña y Nuestros Sueños » Cuaderno de Entradas

2013 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Thursday 18 de November de 2010, 11:52:27
Que bonito es Candanchú con nieve y...sin gente

Hoy le ha tocado al Tobazo y pese a las nubes la bajada ha sido impresionante, gracias a que la pista estaba pisada con un dedo de nieve polvo; vamos una gozada. Aquí os dejo unas fotillos.

Sunday 14 de November de 2010, 19:17:36
Martola. Mallo colorado

Esta nueva vía al Mallo Colorado es una nueva ruta  y es una de las más largas, todavía le queda un poco de limpeza, hay que prestar atención en todos los largos; pero será con el tiempo una de las mejores rutas de este Mallo.

Friday 12 de November de 2010, 09:15:38
Primera esquiada

Ayer aprovechando que era  el primer día bueno  aprovechamos para hacer una escapadita a Astún. Aunque ha caido mucha nieve, todavía falta un poco.

Thursday 4 de November de 2010, 20:01:51
Ruaba esta de moda

Antes de que se ponga más de moda con motivo del articulo de la revista  Desnivel, aprovechamos para darnos un paseo con Guillermo por una de sus rutas más sencillas hasta la cima de esta Montaña y de paso descender por su Ferrata.

Wednesday 15 de September de 2010, 09:42:35
Nuevas Vías en Sigues

En esta tranquila escuela del Pirineo se ha abierto un nuevo sector con cuatro vías d eun adificultad aproximada V/V+, su ubicación es unos 20 m a la izda del sector Gran Placa, las vías todavía esta un poco sucias  en su comienzo. Perfectamente aseguradas  con su nombre escrito al pie.Para

Friday 10 de September de 2010, 09:22:53
Ya esta de nuevo la virgen en el Picu

Esta Semana ya se coloco de nuevo una escultura de la virgen de las nieves en su cima.Esperemos que dure igual que la anterior colocada en 1954 por los Hermanos Martinez de Bulnes y otros  escaladores  punturos de la época. Sin entrar en debates de creeencias no hay que olvidar su valor símb

Monday 16 de August de 2010, 18:34:04
Nuevas Guías de Escalada Vadiello-Rodellar

En este verano han salido dos nuevas guías de escalada de dos zonas más importantes de Huesca, por un lado una reedición de la guía de Rodellar y por otro una de la zona de Vadiello. estas dos estupendas guías han sido editadas por ediciones Guara y estan disponibles a un precio de 19 y 17€

Thursday 1 de July de 2010, 15:31:00
Una buena página para el ascenso al Mont Blanc

Para todos aquellos que tengan previsto acercarse a esta solicitada montaña os dejo el enlace a una página con una buena información  para prepar su asccenso.Mont Blanc

Friday 11 de June de 2010, 17:28:03
Oferta Gafas Julbo

Aquí os dejo un enlace a una ofertas de gafas Julbo, no son de estatemporada, pero el precio es super interesante:Oferta

Wednesday 9 de June de 2010, 15:10:51
Huber y sus Solos

Aquí os dejo unos espectaculares videos de Huber que me ha enviado mi amigo José Cantos.Para los que hayan visto estas Montañas sabran apreciar la actividad

Thursday 3 de June de 2010, 21:37:08
Entrevista Steve House

Steve House es uno de los alpinistas punteros del panorama actual, tanto por sus actividades como por su filosofía.Aquí os dejo el acceso a una entrevista  publicada en una Web de SudamericaEntrevista

Monday 31 de May de 2010, 20:19:32
Nuevo asegurador JUL

La casa Edeldrid ha sacado al mercado un nuevo sistema de asegurador destinado a la escalada deportiva para cuerdas de bajo diametro su nombre Jul, promete buenas prestaciones. Funcionamiento: En caso de caída del escalador, la cuerda es pellizcada poderosamente en el aparato y la cuerda no pres

Friday 14 de May de 2010, 21:12:34
Nuevo empotrador de levas

Matt Maddoloni  un fuerte escalador de Squamish ha desarrollado n nuevo empotrador de levas que soluciona el problema de asegurar ciertos tramos de Off-width, n sistema novedoso que podemos ver en este videoSu nombre: Anti Cam

Friday 14 de May de 2010, 15:31:25
Jornadas Discapacidad y Montaña FAM

Los proximos días 22 y 23 de Mayo en el Refugio Escuela de Alquezar(Huesca) se van a celebrar unas Jornadas organziazadas por la Fedearción Aragonesa de Motnaña organziadas por la Vocalía de Discapacidad y Montaña de la propia Federación, para ver el programa hay que visistar la Web de la FAM

Friday 14 de May de 2010, 14:25:01
Salto Base

Un impresionante video de salto basee en los fiordosVideo

« Anterior12... 9101112131415161718Siguiente »