Estas en » La Montaña y Nuestros Sueños » Archivo de reseñas » Via Ferrata » Ferrata Rodellar
Via Ferrata | Prepirineo
Ferrata Rodellar
Tipo de Entrada: RESEÑA | 1 visitas

La otra Actividad de Rodellar


 

 

Trazado
 

Inicio
 

Tramo Intermedio
 

Parte superior
 

Sector Surgencia
 
Rodellar, aparte de sus barrancos, escaladas o senderos cuenta con una Ferrata que permite complementar las actividades de la zona, esta ruta mucho mejor que la ubicada en Bierge, nos permite disfrutar de unas buenas vistas sobre todo el barranco de Mascún.
APROXIMACIÓNSeguir la senda que nos lleva hacia el pueblo de Otin, nada más pasar la surgencia y donde el camino se divide entre el que se dirige a Gorgas Negras y a Otin, veremos su comienzo a nuestra derecha.
DIFICULTAD
Sencilla y apta para todos los niveles, no presenta pasos de dificultad, aunque sí  es bastante aerea. Hay que prestar atención en algún punto a la roca, para evitar desprendimientos.
EQUIPAMIENTOcorrecto, en algunos puntos la sirga esta algo deteriorada; cada 10/15 metros encontraremos un punto de reunión.
DESCENSO
Por un sendero, perfectamente marcado que nos lleva hacia el sector de escalada"El camino" y hasta Rodellar 45mn. body { background: #FFF; }




Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook