Archivo de reseñas

Via Ferrata | Prepirineo
Ferrata Peña Ruaba
Tipo de Entrada: RESEÑA

Una Ferrata para disfrutar de las mejores vistas de Riglos y Hoya de Huesca Peña Ruaba es un conjunto montañoso cercano a Riglos y que como él esta formado por conglomerado y es fácil identificable desde la carretera.La Ferrata de Ruaba en realidad esta compuesta de dos tramos independientes: Va

Via Ferrata | Prepirineo
Ferrata Rodellar
Tipo de Entrada: RESEÑA

La otra Actividad de Rodellar Rodellar, aparte de sus barrancos, escaladas o senderos cuenta con una Ferrata que permite complementar las actividades de la zona, esta ruta mucho mejor que la ubicada en Bierge, nos permite disfrutar de unas buenas vistas sobre todo el barranco de Mascún.APROXIMACIÓ

Via Ferrata | Pirineo
Ferrata Sesue
Tipo de Entrada: RESEÑA

Una buena Manera de ver y disfrutar el Valle de Benasque  El Valle de Benasque es prolijo en actividades, no sólo en calidad sino también cantidad. Este es el caso de esta Ferrata que sin duda es la mejor del valle muy por encima de la de Sacs, la calidad de su equipamiento y ausencia de zonas su

Via Ferrata | Pirineo
Ferrata Sta. Elena
Tipo de Entrada: RESEÑA

Una Ferrata para toda la Familia La ruta  discurre por un marcado espolón que de una manera directa nos llevará a la parte  alta de la pista que sube al antiguo fuerte. Para comenzar debemos seguir la pista que sube al fuerte para al llegar a la primera curva a la dcha. Coger el pequeño sender

Via Ferrata | Prepirineo - sierra Guara
Ferrata Peñas Juntas
Tipo de Entrada: RESEÑA | 6 Comentarios

Una Buena actividad para completar una Jornada en la Sierra de Guara La Ferrata de Peñas Juntas en Bierge es una nueva ferrata que completa las actividades de la Sierra de Guara. Su cercanía a la localidad de Bierge la convierte en un buen complemento para  pasar un  rato entretenido y completa