Estas en » La Montaña y Nuestros Sueños » Archivo de reseñas » Esquí de Travesía
Archivo de reseñas

Alpinismo Corredores y Escalada en hielo Escalada en cresta Escalada en roca

Esquí de Travesía Excursionismo Senderismo Via Ferrata

Pic d'Augas
Tipo de Entrada: RESEÑA

Poco conocido pero muy interesante para días revueltos Un Gran Clásico del valle de Argnouet

Tarmañones

Una Tranquila ascensión por el Valle de Tena

Esquí de Travesía | Alpes
Alta Ruta Alpes Gran Paradiso/ Pta. Gnifetti
Tipo de Entrada: RESEÑA

Esta ALta ruta es una buena manera de pasar una semana de esquí de montaña por una parte de los Alpes Iytalianos y conocer dos bellas zonas. Realizar una escapada a los Alpes para practicar el esquí de montaña es cada vez más usual para todos nosotros, quizá la lejanía y el elevado número

Peygeret
Tipo de Entrada: RESEÑA | 1 Comentarios

El Vecino discreto del Midí El comienzo se realiza desde el  mismo parking situado a un kilómetro de la frontera o desde la misma frontera si la carretera esta cerrada, cruzaremos la carretera y tomaremos las indicaciones que marcan al Ref. de Pombie, tenemos que cruzar el puente sobre el río

Esquí de Travesía | Alpes
Alta Ruta Chamonix-Zermatt
Tipo de Entrada: RESEÑA

La Mas Clasica de todas las Altas Rutas de los Alpes TRAVESIA CHAMONIX-ZERMATT El recorrido en general es exigente tanto en dificultad técnica como en forma física, muy variable por las condiciones metereológicas y  de la nieve. El punto inicial es el pueblo de Argentire y el teleférico de G