Estas en » La Montaña y Nuestros Sueños » Cuaderno de Entradas » July 2013 » Outdoor Resarch, Nueva Marca De Ropa De Montaña
Monday 15 de July de 2013, 12:25:56
Outdoor Resarch, nueva marca de ropa de montaña
Tipo de Entrada: CUADERNO | 731 visitas

 

 Si hay algo claro en estos días es que el mercado de material de Montaña es muy amplio y esto supone un elevado número de marcas con el consiguiente follón de productos. Escoger entre todo este mare mágnum se convierte en un complicado recorrido donde acertar  o elegir lo adecuado es una tarea casi imposible.

 

            El precio, calidad y resultado suele ser la parte principal que todos buscamos  por eso el primer paso es hacer una preselección de aquellas marcas que se adaptan a nuestros gustos.

 

La ropa  al contrario que el material duro, es en muchas ocasiones la  única libertad que nos tomamos a la hora de elegir y aparte de su comportamiento en condiciones duras queremos además que cuente con un diseño atractivo. Aquí es donde la mayoría de las marcas fallan pues es difícil  combinar estos parámetros.

 

Entre todas esta vorágine de  marcas podemos encontrar esta “nueva” casa que ha dado el salto desde Usa a Europa y que aún no es muy conocida pero que a buen seguro esta destinada a hacerse un hueco en este mundillo, púes al diseño suma ligereza, excelentes acabados con un precio muy competitivo.

 

Para saber más de la marca Pincha el enlace



Álbums de Fotos relacionados:



Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook