Estas en » La Montaña y Nuestros Sueños » Cuaderno de Entradas » January 2013 » Cuando Agradeces Comprar En Tienda Física
Tuesday 22 de January de 2013, 15:22:44
Cuando agradeces comprar en Tienda física
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1 Comentarios | 1233 visitas

Ya sabemos que cada vez más buscamos y compramos via Web, pero que pasa cuando por disitintas razones el material sale defectuoso; pués eso es lo que me ha pasado con mís esquis que después de 2 años veo esto en mis Amaruq de Volkl.

Una microfisura producida por un mal emsamblaje de la suela y de la estructura superior, un fallo raro pero atribuible a la producción mecanizada pero que poco a poco acabaría con el esquí y es ahí donde gracias al servicio postventa, en mi caso Intersport Jorri,  he podido reclamar la garantía de los esquís y ahora estoy esperando el recambio pero con la salvedad de que sigo usandolos hasta que lleguen de Volkl; en caso  de haberlos comprado  en algo virutal  me hubierá visto  sin esquís por un largo periodo y quien sabe si el resultado hubiera sido el mismo.


1 Comentarios
Enviado por Kalamar el Wednesday 23 de January de 2013

“Me pasó exactamente lo mismo con los Volk Massak. Volk se hizo cargo y me la tienda donde los compré me hizo el cambio, por otro esquí similar. Parece ser que Volk tiene un pequeño problema en su fabricación. Saludos,Interesante guardar los tickets.”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook