Cuaderno de Entradas January de 2009

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Tuesday 27 de January de 2009, 14:50:05
Un Invierno para no olvidar

No sabemos como puede ser, ni la razón pero desde luego este invierno va  pasar por el demayor número de días nevando, aquí en Jaca ya hemos perdido la cuenta. Una lista que empezo ya en Octubre y que poco a poco nos va acostumbrando a su dinámica.      Así que nos toca esperar, pue

Sunday 4 de January de 2009, 21:22:20
Crono Escalada Nocturna Candanchú

El pasado día 3 se celebró en Candanchú la tradicional crono escalada nocturna, organizada por el Club ADECOM y en la que colabora de manera importante el Servicio de Montaña de la Guardia Civil de Jaca, en esta ocasión alcanzaba su VII edición.Esta prueba que año tras año marca el in

Thursday 1 de January de 2009, 15:21:36
V Encuentro Escaladores del Pirineo

Como viene a ser  habitual  la ciudad de Jaca  albergará  en el último fin de semana de Enero el tradicional encuentro  de escaladaores del Pirineo. Una reunión amena y divertida donde podremos disfrutar de  un buen ambiente, proyecciones y la habitual competición de Bloque.Info: www.r