Estas en » La Montaña y Nuestros Sueños » Cuaderno de Entradas » Noviembre 2008

2015 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

2013 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

lunes 17 de noviembre de 2008, 20:43:29

Hoy luchamos por estar en el primer mundo, luchamos por estar entre los mejores y así poder estar sentados al lado de los más poderosos; pero...seguimos pecando de los mismos defectos de toda la vida: el chapucerismo, sino sólo hay que ver como nuestras autoridades señalan un sendero de Orde

martes 11 de noviembre de 2008, 20:54:15

Cuando te llaman para un curso de esquí, siempre piensas que será en una de esas maravillosas estaciones de las revistas, rodeado de un ambiente glamuroso y con unas increibles bajadas.Claro que si te llaman para hacer un curso a principios de Noviembre y en la peninsula, por mucho que le des vuelt

martes 4 de noviembre de 2008, 21:25:47
Un rocodromo de Pueblo

No todos podemos disfrutar de grandes infraestructuras, vivir en pequeñas localidades tiene sus incovenientes, pero hay que agradecer  los esfuerzos de pequeñas asociacione scomo el Club de Escaladores del Pirineo que gracias a la energia  de sus dos baluartes  Rafa y Fofón, han conseguid