Tuesday 21 de October de 2008, 19:57:10
Un Día de Lluvia
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1 Comentarios | 1668 visitas

 
        Vivir al pie de las montañas te convierte en  un adorador del Buen Tiempo, estar cerca te hace no
 valorar lo que significa disfrutar de cualquier rato en la montaña, como estas tan proxímo te permites el "lujo" de volver cuando la Meteo sea adecuada, pero no siempre ese Tiempo se adapta a nuestras necesidades, hay ocasiones en que te levantas miras al cielo y crees que tienes una oportundidad.
Solo la cruda realidad te hace ser cosnciente de que no va ser como lo has planeado, así que te dices. bueno que se le va  hacer otoro día sera.. Pero como no siempre puedes elegegir máxime cuando trabajas, hay veces que te llevas sorpresas y lo que aparentemente se iba convertir en una jornada de descanso se transforma en un día normal donde el plan B se impone.
Un plan que te hace ver y sentir lo egoista que somos los que no nos cuesta ir a  la montaña, hay personas que sólo tienen un momento para disfrutar lo que tú tienes al alcance de tu mano, que pese a esas malas condiciones  buscan disfrutar de un placer  esquivo y que les haga olvidar una rutina diaria no tan agradable.

Como no podia ser, pasear por Ordesa con esas condicinones te hace descubrir un paisaje único con un contraste inigualable y que te hace olvidar cualquier duda, ya se sabe que mojarse no mata y que Ordesa bien se merece una  mojadura.



1 Comentarios
Enviado por Fern el Tuesday 21 de October de 2008

“Vaya, que pena pero me fallan las fotos y no las veo.

Je, y yo estuve este sábado en Ordesa con idea de hacer la Faja de las Flores empezando por Cotatuero, pero antes de las clavijas nos dimos la vuelta y para abajo. ¡Otro día sera!

Eso si, el bosque estaba precioso.”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook