Estas en » La Montaña y Nuestros Sueños » Cuaderno de Entradas » August 2008 » Fisuras Casco Elios Petzl
Tuesday 5 de August de 2008, 22:24:45
Fisuras Casco Elios Petzl
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 2245 visitas

Casí por casualidad y mientrás descansaba entre una vía y otra me llevé una desagradable sorpresa, dos fisuras habían aparecido en el casco.
evidentemente mi casco había superado el tiempo de garantía, tal como recordo su distribuidor, y seguro que no había sido guardado  con los rigores necesarios, me culpo de ello, puesto que  no lo he limpiado y cuidado como figuraban en sus instrucciones, así sea que a todas luces la culpa es mía y por lo tanto no hay recalmación posible, pero la duda sigue y sigo sin entder como es posible que se produzcsan dos fisuaras simetricas  a la altura del tornillo que sujeta el arnes de sujección.
En fin vosotros mismos yo os aconsejo reviseis este modelo para comprobar en seco, puesto que pese a que la culpa será mia, este fabricante ya ha fallado en otros productos y lo más importante la cabeza es nuestra.

 


2 Comentarios
Enviado por Xabier el Saturday 4 de October de 2008

“A mi me ha sucedido lo mismo y esta muy claro que es un fallo de la marca. Pero como la garantia ya ha pasado. En la remodelación del modelo además de unas ventilaciones mayores la fijación de la correa esta cambiada para que no se rompa como hasta ahora, por lo menos se han dado cuenta y lo mejoran.”
Enviado por Manuel Suarez el Sunday 5 de October de 2008

“Se han dado cuenta, han rectificado el modelo; pero no han sido capaces de asumir el defecto. Antes esta casa era un modelo de compromiso y reponsabilidad con los usuarios, ahora parece que predomina el negocio. Una Lastima, pero ya van varias cagadillas: el sarken, el casco, la fronta, cual sera la siguiente?”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook