Estas en » La Montaña y Nuestros Sueños » Cuaderno de Entradas » December 2007 » Nuevo Peligro Objetivo: El Atropello
Saturday 29 de December de 2007, 16:54:02
Nuevo Peligro Objetivo: el Atropello
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1 Comentarios | 1554 visitas

Después de muchos años en el mundo de la montaña, pensaba que conocia todos los peligros que te podías encontar en la montaña y para ello ponia los medios a mí alcance para  rebajarlos.

Cual ha sido mi sorpresa  cuando después de escalar en la zona de las Cascadas de Anayet y una vez superado el collado, pense iluso que ya me podia dar por contento y que el día acabaría placidamente, ni por un momento pense que me iba enfrenatr con el mayor riego del día, bajar  hacia el valle.

Descender andando por la orilla de la pista se convirtio en una autentica pesadilla, al estar en todo momento  amenazados por virtuosos esquiadores que no tenian reparos en derrapar  a escasos metros de nosotros o con cara de velociadad nos esquivaban  en el último momento.

No podia ser de otra forma un nuevo Peligro en la montaña ha nacido: El Atropello, así que amigos no olvideis llevaros un chaleco reflectante en vuestras próximas escaladas.


1 Comentarios
Enviado por Anayet el Saturday 29 de December de 2007

“És muy fácil Manuel, desde que un dia uno de esos de snow se llevó mi compañero a saco por tierra, que cuando bajamos por los laterales de pistas de esquí después de una jornada alpinística, aprovechamos el material que tanto trabajo nos ha costado subir. Llevas un piolet mirando para la pista y con la punta hacia atrás y te aseguro que de golpe y porrazo todo kiski respeta las distacias de seguridad. És radical, pero sino se te comen. Un saludo.”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook