Estas en » La Montaña y Nuestros Sueños » Cuaderno de Entradas » October 2007 » Patagonia Norte,una Zona Poco Conocida Del Cono Sur
Tuesday 16 de October de 2007, 21:48:29
Patagonia Norte,Una zona Poco conocida del Cono Sur
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1 Comentarios | 1735 visitas

  Hablar de la Patagonia es sintoma de vientos huracanados montañas imposibles y otras muchas cosas, que nos hacen alejarnos de esta preciosa zona del cono sur americano.

 La zona Norte de la Patagonia es la cara amable de esta región donde podemos encontrar su cumbre más alta el volcan Domuyo de 4 709 m de altura.

 Esta  zona ubicada en la región de Neuquén  esta situada a 1.200 m de altura y la pobalción base es  Andecollo, cuya ubicación cercana a la cordillera del Viento y a zonas de singular belleza como las Laguanas de Epu-Lauquen  y los rios Neuquén, Nahueve y Lileo.

 En esta bella región podremos encontrar un buen monton de actividades a realizar desde unos espectaculares trekking a escalada, ascensiones en sus amables montañaso un simple baño en las numerosas aguas termales.

Para conocer más de esta zona no dudeis visitar: http://www.turismopatagonianorte.com

Ascensión al Vocan Domuyo

 


1 Comentarios
Enviado por Virginia Martin el Wednesday 31 de October de 2007

“Muy lindo el articulo y la verdad que los lugares maravillosos que esconde la patagonia invitan a realizar aventuras .-”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook