Saturday 22 de September de 2007, 22:15:30
Nuevo Refugio Riglos
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1 Comentarios | 2277 visitas

       

   El nuevo refugio de Riglos va  a ser inaugurado en breve depués de la frioelra de 16 años de obras, falta muy poco para que habrá sus puertas a todo el colectivo de montañeros, porque no hay que olvidar que Riglos es más que un lugar para escalar, senderismo, naturaleza, bici de montaña, rafting, etc, es posible en estos bellos Mallos.

   Esperemos que este nuevo Refugio se convierta en un punto de encuentro de amigos y no en un establecimiento más de hosteleria.

   Riglos se merece una instalación acorde a su historia y futuro, contribuyamos todos a que este nuevo refugio sea ese lugar en el que nos encontremso a gusto.


1 Comentarios
Enviado por El Ultimo Guarda el Tuesday 2 de October de 2007

“El antiguo refugio se cerró en el 95 y fue demolido en el 97, año en el que comenzaron las obras. Así pués, "tan sólo" ha estado 10 años en obras. No te quepa ninguna duda de que este nuevo refugio, que ha costado -y esto sí que es la friolera- 1.119.046,46 euros (sí, sí, con 46) se va a convertir en un establecimiento más de hostelería, al margen de las actividades relaccionadas con la montaña que sus guardas puedan organizar, por supuesto enfocadas a la consecución de un beneficio económico. Esto es del todo comprensible, pero si consideramos que el refugio ha sido construído al 100 % con dinero público (dícese con dinero que a mí me retienen de la nómina, por ejemplo) habría que pensar si es del todo lícito un tipo de explotación como el que imagino van a llevar a cabo los que se suelen juntar para la foto en eventos de este tipo(inauguraciones y demás). Suerte a los nuevos guardas y un saludo para todos. ”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook