Estas en » La Montaña y Nuestros Sueños » Cuaderno de Entradas » July 2007 » Un Retorno A La Juventud
Monday 16 de July de 2007, 12:44:57
Un retorno a la juventud
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1355 visitas

                Hacia tiempo que no lo probaba, el tiempo te hace más “cómodo†y no te planteas  ciertas actividades que puedan suponer una palicilla para el cuerpo, por eso que no entraba en mis perspectivas repetir la Cara Norte del Perdido, por eso cuando  se me planteo la posibilidad de repetirla tuve ciertos reparos debidos al fruto de mi menor capacidad de sufrimiento.

               Pero como no hay mejor medicina que el ensayo, no me pude resistir a volver a esta    pared, a la que según parece le queda poco tiempo de ser uno de los últimos recorridos glaciares de nuestros pirineos, así que me dispuse a  olvidar mis recelos y  me lancé a la aventura de  volver a  disfrutar de una escalada   que se parecía más a una de mis locuras juveniles  de vivaquear, aproximación nocturna etc, que  a las cosas tranquilas de mis tiempos actuales.

No me arrepiento de lo realizado a veces hay que forzar un poco la maquina y forzarse a salir de la rutina  para retomar el verdadero sabor al alpinismo.
Y como no podía ser hubo suerte, la ruta estaba en unas buenas condiciones, con su punto alpino en las zonas escasas de nieve con  pequeños alicientes como cascadas de agua, mixto fácil, etc. Una compañía agradable y un buen tiempo dieron  la puntilla a una ascensión para el recuerdo y para poder soportar esas obligatorias “aujetillas†en nuestro cuerpo.




Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook