Tuesday 26 de June de 2007, 22:26:28
Adios a un Amigo
Tipo de Entrada: CUADERNO | 4 Comentarios | 1866 visitas

Josué Martínez
( A Coruña 1965- Portillón Ô 2007)

Es muy difícil expresar en unas cuantas palabras  toda la vida de una persona y más aun cuando se trata de alguien allegado  que ha tenido la fatalidad de fallecer en  un accidente de montaña, ese es mi caso como amigo y compañero de tantas escaladas.

Llevamos más de 20 años compartiendo sueños y proyectos, no teníamos prisa pues sabíamos que la vida era larga, donde  lo importante era no perder la ilusión y mantener las ganas de seguir escalando, disfrutando de todo lo que nos daba la montaña.

 Sin embargo un insignificante segundo acabo con todo eso, las causas son  lo de menos, no importan,   ilusiones, sueños, proyectos…es innumerable el montón de cosas que has dejado pendiente, el vació que nos dejas no lo podremos llenar por que tú recuerdo es demasiado grande al igual que era tu personalidad, alegre y con un punto hippie, que no impedía que todo el mundo te viera como un referente en el mundo del Alpinismo y que no era obstáculo para compartir tus conocimientos con quien fuera.

Esquiador y Alpinista consumado te avalaban una larga experiencia profesional fruto de tu trabajo como   Guía de Montaña AEGM y miembro del GMAM.

Desgraciadamente todo esto no impidió que ese fatal segundo bastara para alejarte de todos y de la montaña que tanto querías. No te merecías esto, sino algo mejor como poder ver crecer a tus hijos y hacernos disfrutar de tus comentarios “socarrones “ con los que tantas cervezas compartimos.

                                                                Hasta siempre Jhonny


4 Comentarios
Enviado por Luisildo el Tuesday 26 de June de 2007

“Ãnimo Manuel...”
Enviado por Madveras el Wednesday 27 de June de 2007

“Muchos animos Manuel, lo siento mucho.”
Enviado por Fern el Wednesday 27 de June de 2007

“Sips, siempre impactan estas tristes noticias de este nuestro deporte que tanto amamos.

¡Muchos ánimos, Manuel!”
Enviado por Klaix el Wednesday 18 de July de 2007

“A veces los más imprudentes salen airosos y los más preparados tienen mala suerte, muchos ánimos manuel!”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook