Estas en » La Montaña y Nuestros Sueños » Albumes de Fotos » Julio 2013 » Grigi 2 !ojo!!!
Grigi 2 !ojo!!!
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1540 visitas | Cargando datos para presentación...

Aunque ha salido en algunos medios es importante avisar de este garave defecto que afecta al Grigri 2 de Petzl, ha serio peligro de que las revavas formadas afecten a la camisa de la cuerda y por tanto su corte, las fotos corresponden a un modelo de hace dos temporadas que ya fue cambiado por la casa. Una vez más Petzl falla de manera alarmante en un tema serio. El problema es por defecto del maerial o por el escaso grosor del mismo un tema que se puede controlar si se somete el material a un estudio de ciclos de trabajos.
Lo mejor de todo es la contestación de Petzl al club Berciano que descubrio el tema:http://clubalpinoberciano.es/?p=104 NO TIENE DESPERDICIO, yo aún espero que me digan algo

0 Comentarios · 387 visitas

0 Comentarios · 370 visitas

0 Comentarios · 350 visitas

0 Comentarios · 298 visitas

0 Comentarios · 304 visitas

6. Nº serie producto
0 Comentarios · 293 visitas

7. Como se aprecia en l ...
0 Comentarios · 354 visitas

8. Grigi 1 con 12 de an ...