Archivo de entradas November de 2014

0000 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Sunday 23 de November de 2014, 16:46:59
Agencias de Aquí pues eso

Si estas Pensando en ir  por el mundo igual te puede interesar leer esto.

Thursday 20 de November de 2014, 16:08:25
Piri hoy

Calor y subidon de temperaturas, habrá que esperar a que llegue otra nevada de esas de las americas en unos 10 días, se supone; de momento toca darse paseos y disfrutar del paisaje.

Wednesday 19 de November de 2014, 12:48:40
Astún Territorio Freerider
Tipo de Entrada: ARTICULO | 1811 visitas

Astún es algo más que una estación de esquí sin más, su ubicación en un valle cerrado con una orientación Oeste/Norte  le confiere  un plus   muy adecuado a la  hora de acumular nieve. No se caracteriza por ser una gran estación, es más es bastante pequeña si la comparamos con

Tuesday 18 de November de 2014, 14:45:46
Buenas nevadas

Parecia que no pero ha caido más de lo que parece y por ejemplo se puede subir y bajar sin "rascar" por la parte alta de Formigal (Espelunciecha), así  podemos disfrutar sin turistas de estos bellos paisajes. Más fotos sobre la imagen.

Thursday 13 de November de 2014, 14:28:41
Preparar una Salida Invernal
Tipo de Entrada: ARTICULO | 1 Comentarios | 1632 visitas

Con la llegada del inverno vuelven las rutinas y como no puede ser de otra manera se hace imprescindible volver a leer y entender (que no es poco) el Boletín Prevención Aludes (BPA). Un documento que emiten  los centros  meteorológicos en temporada invernal y que nos informan sobre la s

Sunday 9 de November de 2014, 10:56:43
Arvas ¿Cuál elegir?
Tipo de Entrada: ARTICULO | 4082 visitas

A todos nos llega la duda, tengo un buen nivel de esquí y me gustaría empezar a probar eso del esquí de montaña, pero claro parece que hace falta algo más que las meras  intenciones y lo que es peor más material de lo que pensaba. Uno de estas piezas es el Arva, aparatejo electróni

Saturday 8 de November de 2014, 10:03:40
Esquí con "familia"
Tipo de Entrada: ARTICULO | 1258 visitas

No hace falta  decirlo pero hacer cualquier afición o deporte con  cualquiera con el cual mantengas un vínculo es un motivo de un mayor goce en la actividad; pero a la hora de definir el grupo de disfrute no hay que olvidarse de aquellos otros miembros  de nuestro entorno. Est