Archivo de entradas May de 2010

0000 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Monday 31 de May de 2010, 20:19:32
Nuevo asegurador JUL

La casa Edeldrid ha sacado al mercado un nuevo sistema de asegurador destinado a la escalada deportiva para cuerdas de bajo diametro su nombre Jul, promete buenas prestaciones. Funcionamiento: En caso de caída del escalador, la cuerda es pellizcada poderosamente en el aparato y la cuerda no pres

Escalada en roca | Prepirineo
Inazio Cinto Peña Ruaba
Tipo de Entrada: RESEÑA | 1 Comentarios

Una vía que aunque le falta un poco de limpieza, seguro que se convertira en un clásica de la zona. Peña Ruaba es un conjunto montañoso cercano a Riglos y que como él esta formado por conglomerado y es fácil identificable desde la carretera.Su cara sur alberga un buen número de vías largas

Sunday 23 de May de 2010
Jornadas Discapacidad y Montaña

El 22 y 23 nos juntamos en el Refugio de Alquezar para ver las técnicas necesarias para integrar a todas las personas en nuestra pasión ...

Thursday 20 de May de 2010
Gratal

Una nueva escuela cercana Huesca con un gran potencial, la sombra a por la mañana.

Saturday 15 de May de 2010
Ferrata Peña Ruaba

Para disfrutar del entorno de los Mallos

Via Ferrata | Prepirineo
Ferrata Peña Ruaba
Tipo de Entrada: RESEÑA

Una Ferrata para disfrutar de las mejores vistas de Riglos y Hoya de Huesca Peña Ruaba es un conjunto montañoso cercano a Riglos y que como él esta formado por conglomerado y es fácil identificable desde la carretera.La Ferrata de Ruaba en realidad esta compuesta de dos tramos independientes: Va

Friday 14 de May de 2010, 21:12:34
Nuevo empotrador de levas

Matt Maddoloni  un fuerte escalador de Squamish ha desarrollado n nuevo empotrador de levas que soluciona el problema de asegurar ciertos tramos de Off-width, n sistema novedoso que podemos ver en este videoSu nombre: Anti Cam

Friday 14 de May de 2010, 15:31:25
Jornadas Discapacidad y Montaña FAM

Los proximos días 22 y 23 de Mayo en el Refugio Escuela de Alquezar(Huesca) se van a celebrar unas Jornadas organziazadas por la Fedearción Aragonesa de Motnaña organziadas por la Vocalía de Discapacidad y Montaña de la propia Federación, para ver el programa hay que visistar la Web de la FAM

Friday 14 de May de 2010, 14:25:01
Salto Base

Un impresionante video de salto basee en los fiordosVideo

Thursday 13 de May de 2010, 15:29:23
Nuevo servicio Web federación aragonesa montaña

La FAM ha creado un anueva Web desde la cual se puede reservar y gestionar el alojamiento de todos los establecimientos y refugios de Aragón, esta pagina en breve  presentárá mejoras que permitiran reservar varios refugios a la vez, una necesidad básica si hacemos una travesía.WEB

Wednesday 5 de May de 2010, 21:37:06
Nueva Guia Escalada Collegats

Ha salido una nueva guía de escalada de Collegats, los autores no necesitan gran presentación Armand Ballart,....Para más info ver la Web