Archivo de entradas November de 2008

Escalada en roca | Pirineo - Riglos
Jose A. Sanz
Tipo de Entrada: RESEÑA | 1 Comentarios

Una de las Vías más frecuentadas de los Mallos El reciente equipamiento realizado en el Mallo Frechin ha convertido a este olvidado Mallo en uno de  los más frecuentados de todo Riglos. En él podemos encontrar las mejores vías de todo Riglos si atendemos a los parámetros de longitud/dific

Monday 17 de November de 2008, 21:43:29
Señalización 3º Mundo

Hoy luchamos por estar en el primer mundo, luchamos por estar entre los mejores y así poder estar sentados al lado de los más poderosos; pero...seguimos pecando de los mismos defectos de toda la vida: el chapucerismo, sino sólo hay que ver como nuestras autoridades señalan un sendero de

Tuesday 11 de November de 2008, 21:54:15
Esquí Exotico

Cuando te llaman para un curso de esquí, siempre piensas que será en una de esas maravillosas estaciones de las revistas, rodeado de un ambiente glamuroso y con unas increibles bajadas.Claro que si te llaman para hacer un curso a principios de Noviembre y en la peninsula, por mucho que le des vue

Tuesday 4 de November de 2008, 22:25:47
Un rocodromo de Pueblo

No todos podemos disfrutar de grandes infraestructuras, vivir en pequeñas localidades tiene sus incovenientes, pero hay que agradecer  los esfuerzos de pequeñas asociacione scomo el Club de Escaladores del Pirineo que gracias a la energia  de sus dos baluartes  Rafa y Fofón, han conseg