Archivo de entradas October de 2008

0000 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Wednesday 29 de October de 2008, 15:08:21
Info Boletín Aludes

Siguiendo la tonica del año pasado se mantendrá, dentro de las posibilidades, una Nota del Boletin de Riesgo Aludes de Cataluña que completa la info del Pirineo central, occidental.Espero que sea de utilidad.Pirineo Oriental:http://www.manuelsuarez-guiamontana.com/images/nota.pdf

Tuesday 28 de October de 2008, 15:44:57
Hipotermia
Tipo de Entrada: ARTICULO | 3067 visitas

El invierno condiciona enormemente nuestras actividades hasta tal punto que una sencilla jornada se puede convertir en una experiencia polar digna de los mejores relatos épicos., no hace falta estar en lugares con climatología extrema para sufrir sus efectos. Durante esta estación  uno

Thursday 23 de October de 2008, 13:55:15
El invierno que se acerca
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1 Comentarios | 1900 visitas

Ya no es la primer vez que nieva este año, pero si que que es la primera que podemos ver nuestras montañas con su manto blanco en un día inmejorable.Hay van unas fotos

Tuesday 21 de October de 2008, 21:43:18
La Grave: Territorio Freeride

El freeride se apodera de las nuevas generaciones, esquiar fuera de pistas y dejarse llevar por nubes de nieve polvo fuera de los dominios acotados de las estaciones de esquí  se ha convertido para las nuevas y no tan nuevas generaciones en una máxima donde  encontrar esa pendiente perfe

Tuesday 21 de October de 2008, 19:57:10
Un Día de Lluvia

Vivir al pie de las montañas te convierte en  un adorador del Buen Tiempo, estar cerca te hace no valorar lo que significa disfrutar de cualquier rato en la montaña, como estas tan proxímo te permites el "lujo" de volver cuando la Meteo sea adecuada, pero no siempre ese T

Escalada en roca | Pirineo
Hepatitis Now
Tipo de Entrada: RESEÑA

Una buena ruta para un rato al sol El valle de Tena, posee un buen nuecero de pequeñas escuelas de escalada, algunas de ellas bastante olvidadas.Este es le caso Sta. Elena, done pese a encontrarse muy accesible y contar con unas cuantas vías, no ha sido  un lugar muy conocido, hoy sus vías olvid

Sunday 5 de October de 2008, 00:23:30
Primeras Nieves
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 1933 visitas

Ya llego el invierno, este viernes han caido las primeras nieves. Nuestro Pirineo se viste de blanco y esperemos que este prometedor comienzo sea el comienzo de un Otoño e Invierno normal, cosa bastante inusual si nos atenemos a estos últimos años.      No sólo ha sido nieve, sin

Saturday 4 de October de 2008
Mallo Frechin vía Curru

El Frechin, antiguo mallo olvidado se ha convertido en la estrella de los Mallos