Archivo de entradas May de 2007

0000 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Saturday 5 de May de 2007, 15:29:57
Siempre nos queda Riglos

Como cabía esperar otro finde en el que la meteo no nos ha dado tregua, la borrasca parece abonada a nuestras montañas y no nos deja usar esa nieve caida para nuestro disfrute, que se le va  a hacer, ya se sabe al buen tiempo buena cara por eso he cambiado la ropa invernal y aparejo por algo

Thursday 3 de May de 2007, 18:03:15
La Moda Light
Tipo de Entrada: ARTICULO | 3924 visitas

Corredores y Escalada en hielo | Pirineo
Corredor Franceses
Tipo de Entrada: RESEÑA

Una Ruta muy recomendable en el Anayet  El corredor de los Franceses o Este es un más de las muchas posibilidades que podemos realizar en la zona del Anayet. Esta actividad es una buena manera de alcanzar la cima de este pico por una buena ruta invernal y completarla con una jornada de esquí de

Corredores y Escalada en hielo | Pirineo
Notre Dame
Tipo de Entrada: RESEÑA

Otra buena Escalada del Valle de Izas  Notre Dame es la  tercera cascada abierta en el Valle de Izas y forma una de las grandes clásicas del Valle. Esta cascada  esta muy encajonada y presenta serio peligro después de nevadas o con temperaturas altas, ya que canaliza los desprendimientos de la

Via Ferrata | Pirineo
Ferrata Sesue
Tipo de Entrada: RESEÑA

Una buena Manera de ver y disfrutar el Valle de Benasque  El Valle de Benasque es prolijo en actividades, no sólo en calidad sino también cantidad. Este es el caso de esta Ferrata que sin duda es la mejor del valle muy por encima de la de Sacs, la calidad de su equipamiento y ausencia de zonas su

Thursday 3 de May de 2007
Pta. Margarita/Gnifetti

Galeria sobre la Ruta y Ascenso a la Pta. Margarita desde el Ref. Gnifetti

Corredores y Escalada en hielo | Noruega
Rjukan
Tipo de Entrada: RESEÑA | 1 Comentarios

Escalar en la Fria Noruega La creación de Líneas aereas de bajo coste ha supuesto una gran revolución en el mundo de la escalada y nos ha acercado zonas que hasta ahora parecian imposibles para nuestra economía. Este es el caso de Rjukan que por su ubicación parece que se pueda acceder por men

Corredores y Escalada en hielo | Alpes
Goulotte Chere-Trenchant
Tipo de Entrada: RESEÑA

La Goulotte más repetida de los Alpes  Esta Goulotte es  sin duda una de las más repetidas de todos los Alpes y desde mi punto de vista una de las bonitas en su dificultad.   FICHA TÉCNICA  La ruta presenta una estrecha goulotte de Hielo de cuatro largos en los que las dificultades mayores