Archivo de entradas May de 2007

Tipo de Entrada: ARTICULO | 1923 visitas

Monday 28 de May de 2007, 12:00:04
Al Mal Tiempo, Buena Cara

La verdad es que esta primavera se e sta caracterizando por uan  vaiven de cambios en la meteo y en poco tiempo pasamos por todas las estaciones, tan pronto es invierno como verano torrido.    Para colmo de las desgracias estos cambios se producen en los esperados fines de semana, pero est

Escalada en roca | Pirineo - Panticosa
Capricornio
Tipo de Entrada: RESEÑA

Una buena vía en la escuela de Forronias Panticosa Forronias es una pequeña escuela de escalda cercana al pueblo de Panticosa, en la carretera que une esta localidad con el Balnerario. Su acceso es rápido por una cómoda senda. La escuela reúne unas 27 vías de escalda distribuidas pro varios s

Sunday 20 de May de 2007, 10:46:26

Wednesday 16 de May de 2007, 11:41:21
Parte I Escalada al Picu Urriellu y Torrecerredo Raquel Alejandre
Tipo de Entrada: VIDEO | 2244 visitas

Trilogia Picos de Europa 2006 de la Deportista discapacitada Visual Raquel Alejandre

Escalada en roca | Prepirineo - Terradets
JOAN FREIXENET
Tipo de Entrada: RESEÑA

Una de las Mejores rutas de Bagasses La Pared de Bagasses en Terradets recoge un buen número de las mejores rutas de Escalada en Placa de nuestro Estado. Hay pocas paredes por longitud cuenten con  tan fácil aproximación, La pared cuenta con unos 500 m de desnivel, aunque su estructura le permi

Monday 14 de May de 2007, 10:02:12
Escalada en Riglos de Raquel Alejandre
Tipo de Entrada: VIDEO | 2633 visitas

Escalada en Riglos de la Deportista Discapacitada Visual Raquel Alejandre para el Programa Aragon en Abierto

Saturday 12 de May de 2007, 16:56:09
Homenaje a Rabada/Navarro
Tipo de Entrada: ARTICULO | 3275 visitas

Hay veces que los acontecimientos parecen que obedecen a un regla no escrita  de que todo tiene que hacerse a la vez en este año 2007 va a  coincidir dos  acontecimientos distintos pero con un trasfondo idéntico un merecido homenaje a una de las parejas  más singulares y productivas que ha g

Thursday 10 de May de 2007, 11:28:24
Opinion y Reflexión

Cualquier opinión debe conducir a una reflexión, no se pude confundir con sentencias ni con doctrina, al fin y al cabo lo único tenemos las perosonas son nuestras opiniones, algunas más que o toras pueden ser contradictorias o  polemicas pero como todo en la vida es fruto de como las abordemos

Thursday 10 de May de 2007, 11:04:54
Esquí de travesía. Mantenimiento Final Temporada
Tipo de Entrada: ARTICULO | 4443 visitas

Ahora cuando acaba la temporada invernal de esquí es el momento para dedicar un  rato al sufrido material  que hemos empleado y le demos el merecido descanso del guerrero. Temporadas como esta que ha pasado son un autentico test  de resistencia para  nuestro material y difícilmente sale indem

Wednesday 9 de May de 2007, 13:27:37
Etica y Montaña
Tipo de Entrada: ARTICULO | 16 Comentarios | 3123 visitas

Corredores y Escalada en hielo | Pirineo - Izas
Ruta Jacobea
Tipo de Entrada: RESEÑA

Un Buena Ruta para nuestros primeros pasos en el Hielo Vertical La Ruta Jacobea presenta casi siempre unas condiciones óptimasde hielo tanto en cantidad como en calidad y es sin lugar a dudas, unade las mejores rutas que podemos encontrar en nuestro Pirineo pararealizar una buena ascensión..Su di

Tuesday 8 de May de 2007, 20:17:25
Mont Blanc Algunos Apuntes
Tipo de Entrada: ARTICULO | 2 Comentarios | 7575 visitas

Tuesday 8 de May de 2007, 16:53:29
Aclaracion Articulo Moda Light

Lo primero de todo pedir disculpas a todos aquellos que se han visto afectados por mi decisón precipitada de retirar los comentarios  a mi articulo sobre "La Moda Light", esta decisión rapida y quiza equivocada fue realziada pensando en que había quedado mi opinón clara y con el fin de no gene